Devolución y Cancelación de Pedidos en ArteDevoto

Cancelación de un producto

El cliente puede cancelar un pedido se éste todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo se tiene que por correo electrónico a contacte@artedevoto.com, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si para la compra se optado por realizar la transferencia o el ingreso, deben facilitar también los datos bancarios (número de cuenta) para devolver el dinero.

Devolución de un producto por deterioro durante el envío

En el momento de la entrega, el cliente debe asegurarse de que el paquete recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario debe ponerse en contacto con ArteDevoto por teléfono o por email como se indica en la página de información.

Todos los pedidos cuentan con un seguro asociado. Si hubiera alguna incidencia con su envío deberá informar a ArteDevoto el mismo día de la recepción del paquete. Puede ponerse en contacto con ArteDevoto por teléfono o por email como se indica en la página de información.

Derecho de desistimiento

El cliente dispone de un plazo máximo de catorce días naturales desde la entrega del producto para desistir de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce días naturales, ArteDevoto no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

Se considera como fecha de la solicitud de desistimiento el día en el que se envía el correo electrónico o el día que figure en el matasellos si envía el formulario de desistimiento por correo ordinario a la dirección que figura en el mismo.

Los productos adquiridos deben ser devueltos a ArteDevoto en un plazo máximo de catorce días a partir de la fecha en que comunicó la decisión de desistir el contrato. En la devolución de los productos, correrán por parte del cliente los gastos de envío.

Los costes del envió inicial, no serán reembolsados por parte de ArteDevoto con la única excepción de que el paquete o el contenido del mismo haya llegado defectuoso.

El producto no ha debido ser utilizado y tiene que estar en perfectas condiciones. Si no se cuidan adecuadamente los productos adquiridos, o los daños se deben al uso indebido de los mismos, ArteDevoto se reserva el derecho a no aceptar la devolución.

Una vez recibido el producto y previa comprobación del estado del mismo por parte de ArteDevoto, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Excepciones al derecho de desistimiento

El cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en el siguiente supuesto: productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personificados según sus indicaciones.

Procedimientos para la devolución

Para facilitar el proceso de devolución, ArteDevoto pone a su disposición cualquiera de estos medios:

1. Por teléfono en el 665 01 70 02. De 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes.

2. Por correo electrónico en la dirección contacte@artedevoto.com.

3. Utilizando el formulario de desistimiento que puede descargarse desde aquí, (archivo de formulario pdf rellenable) y que podrá remitir también por correo electrónico a la dirección contacte@artedevoto.com. En este caso deberá poner en el asunto del email: Formulario de Desistimiento.

4. Desde la cuenta de cliente de ArteDevoto y accediendo al apartado de "mis devoluciones".



Información de ArteDevoto Comprar en ArteDevoto