Métodos de Pago en Arte Devoto

Cómo pagar en ArteDevoto

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios de pago:

- Tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard.

- Transferencia bancaria.

- Ingreso en cuenta.

ArteDevoto no acepta "pago contra reembolso" y tampoco cualquier otra forma de pago.

Tarjetas de crédito y débito

VISA y MasterCard han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifica al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

ArteDevoto está adherido a este protocolo de seguridad por lo que al seleccionar ésta forma de pago, nuestra página le dirigirá a la pasarela de pago Redsys del Banco de Santander. Esta plataforma opera bajo los protocolos internacionales de Comercio Electrónico Seguro: Verified by Visa y MasterCard SecureCode, ambos basados en la tecnología 3D Secure.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Los datos son transmitidos directamente y de forma encriptada mediante el protocolo SSL (Secure Socket Layer) a la entidad financiera mediante la pasarela de pago.

Una vez completada la identificación, el emisor (banco o caja de ahorros) comunica a ArteDevoto que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Una vez terminado el proceso de pago, será redirigido a nuestra página para terminar el proceso de compra. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el emisor lo comunica a ArteDevoto para que proceda en consecuencia.

Esta ventana (pasarela de pago) está fuera del control de ArteDevoto, siendo responsabilidad de su emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

Solamente el banco y usted, tienen acceso a los datos de la transacción. Nuestra página web nunca tiene acceso a ninguno de estos datos.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Si selecciona esta opción para pagar, la propia web le indica cómo se debe realizar el ingreso. También recibirá un correo electrónico en el que se le indica el importe total y toda la información necesaria para realizar el pago. También recibirá otro correo electrónico con la orden de pedido realizada a ArteDevoto para su comprobación.

Para agilizar el proceso de envío de su producto, puede responder al email indicando que ha realizado el pago cuando lo haya efectuado. También puede hacerlo desde este enlace en nuestra web, indicando la "Referencia de pedido" y en el Asunto: "Confirmación de ingreso".

Usted puede también revisar su pedido y descargar la factura desde el "Historial de pedidos" de su cuenta de cliente si nos la ha solicitado.

Si usted no está registrado en ArteDevoto, puede seguir su pedido a través del "Tracking Invitado" de nuestra tienda.



Información de ArteDevoto Comprar en ArteDevoto